WELCOME

"Por largo y dificil que parezca el camino si lo atacas con fiereza y determinacion lo lograras"

Este blog está diseñado para las y los fans de BALDEMAR CORRAL  quien recientemente estuvo en la Isla de Cozumel del Estado de Quintana Roo participante como uno de los 20 seleccionados para Mr. Model, quedando dentro de los 10 hombres más hermosos de la republica Mexicana representando al estado de Durango además de haber conseguido el titulo al mejor cuerpo.

Es un joven carismático y sencillo, con sus apenas 22 años ha logrado sobresalir en el ámbito no solo de del Modelaje sino también resalto su participación en Musclemania en México quedando entre los primeros siete lugares en la categoría Sport Model Masculino Abierto.

Entonces denme una razón para no ser Fan de este hermoso Duranguense!

Aviso a los visitantes

Este Blog no es personal.

Pero para preguntas y dudas y porque no asta piropos, escribanlas cuenten con que el esta pendiente de todos.

Define a Baldemar en una sola palabra!

Hi, i wrote about your the prices

Robertnow 26.04.2024
Ndewo, achọrọ m ịmara ọnụahịa gị.

Aloha, write about your the price

Robertnow 25.04.2024
Zdravo, htio sam znati vašu cijenu.

Молниеносные подписка в течение телеграм

CoreyDaype 25.04.2024
Мгновенные он-лайн блат в течение телеграм канале @mylovetut

Познакомится раз-два девахой в телеграм

KennethOveks 24.04.2024
Очаровательная юница сойдется джентельмена для прогулок унтер луной, телеграм @wanowes

Hello i am write about your the prices

Robertnow 23.04.2024
Прывітанне, я хацеў даведацца Ваш прайс.

порча на болезнь-заказала у 1mag.cmag666.ru в Германии - хороший маг

MichaelCox 21.04.2024
порча на болезнь-заказала у 1mag.cmag666.ru

Познакомившись с работой Светланы на сайте 1mag.cmag666.ru , я была приятно удивлена ее профессионализмом и вниманием к моим вопросам. Она не только ясновидящая, но и человек с глубоким пониманием жизненных ситуаций. Ее тонкий взгляд на мои проблемы помог мне увидеть вещи, о которых я даже не задумывалась. Работая с ней, я почувствовала уверенность и спокойствие, ведь знала, что она найдет правильное решение. Светлана помогла мне не только понять, но и изменить свою жизнь к лучшему. Я благодарна ей за ее чудесную работу и рекомендую ее всем, кто ищет ответы на свои вопросы и готов изменить свою судьбу к лучшему.



-отзывы - порча на болезнь
-порча на болезнь-сделала у 1mag.cmag666.ru
-как действует - порча на болезнь
-поможе ли порча на болезнь
-руническая порча на смерть отзывы
-порча признаки как определить отзывы
-как узнать есть ли на мне порча отзывы

Test, just a test

XRumerTest 20.04.2024
Hello. And Bye.

Hello, write about your prices

Robertnow 20.04.2024
Hola, quería saber tu precio..

Aloha, i write about prices

Robertnow 19.04.2024
Γεια σου, ήθελα να μάθω την τιμή σας.

Неподписанные связи в телеграм

AntoniaCap 19.04.2024
Анкеты девчат и парней он-лайн, в телеграм канале @wanowes
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Pareciera que no rompe un plato pero la pregunta es cuantos corazónes habra roto en su visita a Cozumel???

Cuantos corazones abra dejado enamorados con esa hermosa sonrisa en Cozumel??

Corazones Rotos

Mara Torres 13.11.2012
Más bien corazones enamorados.. fascinados..emocionados.. Como el mio!!!

Saludos

Eli 03.11.2012
Si!! yo tambien soy tu #BaldeFan por tu dedicacion

Saludos

Fher Angeles 03.11.2012
Un joven luchador, exitoso, talentoso y disciplinado realmente merece tener fans... Desde hoy soy un BaldeFan!!

Saludos

Kelly 02.11.2012
Simplemente Balde conquisto muchos corazónes y con su sencillez hizo muchos amigos!!
Te deseamos todo lo mejor Balde!!!
Forever with love #BaldeFans

Saludos

Christian 02.11.2012
Jajaja yo diría que mucho pues me toco ver las filas de chicas y chicos que hicieron para la foto y que padre q de su parte siempre se mostró con los pies en la tierra a mi me encanto esa HUMILDAD q tiene la SENCILLEZ y la AMABILIDAD bueno para q le sigo a mi en lo personal me callo muy bien yo a el le dije q estaba en uno de mis 9 favoritos y apesar q stoy en el estado cede de Mr Model pues lo apoyaba y fue un GUSTO enorme conocerle ....Saludos Bro esperemos regreses a COZUMEL pero en cuestión de vacaciones sabes q aki cuentas con un Amigo y much@s Fans jajajaj

saludos

Riky 02.11.2012
muy guapo el muchachote

Nuevo comentario

Mr. Model Durango 2012

Titulo al mejor cuerpo

 

En el apartado en fotogaleria es exclusivo para sus fans...

puedes enviar tus fotos, imagenes y de mas a: Baldemar-Durango@hotmail.com 

y ten por seguro que seran publicadas :)